Jorge Rodríguez

Campaña

25.Dic.2014 / 11:47 am / Haga un comentario

Caracas, 24 de diciembre de 2014.- Con la hermosa ilusión y alegría que poseen las niñas y niños en navidad, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, compartió en la víspera navideña con los pequeños de diferentes Bases de Misiones, ubicadas en el Municipio Bolivariano Libertador, para entregarles juguetes y avivar las sonrisas en esta época especial, en las inmediaciones del Patio de los Leones, ubicado en el Palacio Municipal de Caracas.

En este sentido, el Mandatario Municipal indicó que en el pasado los más pequeños de la casa se quedaban sin el Niño Jesús, asimismo informó que desde el pasado 23 de diciembre se está realizando dicha jornada: “El día de ayer y el día de hoy hemos distribuido juguetes por todas las Bases de Misiones que tenemos en la ciudad de Caracas y hemos distribuido también a todos los consejos comunales y a todos los corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (MBNBT)”.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otra parte, Rodríguez expresó a todas las comunidades presentes una feliz navidad y extendió sus mejores deseos a las familias venezolanas que celebran tradicionalmente el nacimiento del Niño Jesús: “espero que tengamos una feliz navidad y que disfrutemos el encuentro en familia lleno de amor. Les deseo un próspero año nuevo”.

Durante esta actividad fueron beneficiados más de 200 niños y niñas. Cabe señalar que en el Municipio Libertador se han entregado más de 2000 juguetes en las 13 Bases de Misiones, consejos comunales y los corredores de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Marjorie Rivera, representante de la Base de Misiones de la parroquia La Vega fue una de las beneficiadas, asegurando que muchos niños y niñas de su parroquia fueron beneficiados con esta actividad.

Asimismo, Delcy Flores, residente de la parroquia Antímano, indicó que su sector fue beneficiado con 20 juguetes, además manifestó sus más sinceros deseos para esta navidad, deseándoles a todos los presentes una feliz noche buena.

La actividad se desarrolló con cantos tradicionales y con la magia navideña que embarga a cada una de las familias que han sido beneficiadas al obtener un obsequio en víspera decembrina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.