Jorge Rodríguez

Alcaldía

25.dic.2014 / 02:53 pm / Haga un comentario

VZLA CARACAS RUEDA LIBRE (3)

Caracas, 25 de diciembre de 2014.- A pocas horas de la llegada del Niño Jesús, el Plan Caracas Rueda Libre en su jornada número 137, activo un circuito especial para celebrar la época decembrina en la Plaza Los Símbolos, en donde asistieron las familias caraqueñas para disfrutar de un día  lleno de alegría y energía.

Este proyecto tan exitoso que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), permite compartir en familia, mediante el uso de las bicicletas atómicas, actividades deportivas, la bailoterapia, todo esto con el cuidado del personal de primeros auxilios.

De esta manera, el Presidente del Imdere, Carlos Díaz, informó que todo esto fue un regalo al pueblo capitalino por parte del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, cargado de actividades, de alegría y sobretodo de fiesta navideña. “Este circuito está dedicado a los más pequeños de la casa, con la mayor responsabilidad por parte de la Alcaldía de Caracas”.

VZLA CARACAS RUEDA LIBRE (9)

“A pesar de la fecha hemos tenido una participación muy numerosa, esperando que para el próximo domingo 28 de diciembre los caraqueños puedan disfrutar de este plan en su horario habitual desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde”, señaló Díaz.

VZLA CARACAS RUEDA LIBRE (11)

Por su parte, Marilú Canelón, quien se encontraba acompañada de su esposo e hijo en la Plaza Los Símbolos, puntualizó: “esto es genial, porque podemos compartir en familia, con esto se motivan a los niños a realizar actividades alternativas”.

VZLA CARACAS RUEDA LIBRE (5)

Proyectos para el 2015

Caracas Rueda Libre viene con nuevas atracciones, se incorporarán un gran número de bicicletas, profundizando el trabajo en las ciclovías comunales como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), además de la construcción de nuevas rutas permanentes para que el pueblo se identifique y cada vez mas sea parte de esto, fueron las palabras del Presidente del Imdere.

VZLA CARACAS RUEDA LIBRE (8)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.