Jorge Rodríguez

Gestión

24.Dic.2014 / 03:54 pm / Haga un comentario

0 A alcalde parroco (8)

Caracas, 24 de diciembre de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez,  asistió a la ceremonia eclesiástica en homenaje a las víctimas de la violencia que se generó a comienzo de año, acompañado del Vicepresidente, Jorge Arreaza, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el Defensor del Pueblo, Tarek Willian Saab, el Jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, la Ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jackeline Faria, los familiares de las víctimas y demás representantes de los poderes públicos del Estado venezolano.

La misa fue oficiada en las instalaciones de la Iglesia de San Francisco por el párroco, Numa Molina, con el objetivo de rendir homenaje a las 43 víctimas de los sucesos del mes de febrero de 2014. “Las experiencias de las guarimbas fue un momento que lleno de dolor y tensión al país”, recalcó Molina.

Durante el acto se realizaron cantos y aguinaldos navideños. En el transcurso de la misa Molina recordó la palabra de Dios que llama a que el amor prevalezca en todos y todas, además aprovechó la ocasión para pedir  a los representantes del Estado que declarasen este 2015 como un año de valor a la familia: “El año del respeto a la vida y los demás valores de las familias de Venezuela”.

0 A alcalde parroco (7)

Asimismo, el sacerdote indicó que “el capitalismo a hecho de estas fiestas decembrinas un sistema mercantilista de gasto”, por lo que instó a las familias venezolanas a apostar a la paz y a la vida.

0 A alcalde parroco (4)

Todos los asistentes se dieron el abrazo de paz, mientras un aguinaldo amenizaba el momento de amor y unión.

0 A alcalde parroco (3)

La ceremonia eclesiástica culminó con las palabras del párroco que hicieron alusión a un mensaje fraternal, comunicado a través de Twitter por el Papa Francisco, de la misma manera manifestó sus mejores deseos para estas fiestas decembrinas.

0 A alcalde parroco (6)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.