Jorge Rodríguez

Campaña

24.Dic.2014 / 03:25 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de diciembre del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Pedro José Carrero Jaramillo, de 30 años y a Yohan Manuel Rivero, de 22 años, cuando intentaban atracar con un arma de fuego a una señora de 50 años, este miércoles en La Candelaria.

 Así lo dio a conocer el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Eduardo Rafael Serrano Díaz, Director de Policaracas, quien manifestó que el atraco se frustró durante un recorrido habitual por la zona.

 El dirigente policial indicó que los uniformados se percataron de que Carrero y Rivero apuntaban con un arma de fuego a la víctima para despojarla de sus pertenencias. Al notar la presencia policial, los individuos intentaron darse a la fuga, pero gracias al trabajo mancomunado con la comunidad los efectivos neutralizaron la acción de los antisociales y los arrestaron.

El Director del cuerpo municipal indicó que a los sujetos se les incautó un arma de fuego, marca Smith-Wesson, modelo 30, calibre 32, con los seriales desbastados.

Serrano agregó que en la avenida Las Fuentes de El Paraíso fueron detenidos Alexander José Briceño Sosa, de 21 años y Gabriel Enrique Castillo Ollarves de 20, quienes con pistola en mano se aproximaban para cometer un atraco a bordo de una moto. Según información recabada en el lugar, estos ciudadanos se dedicaban a despojar de sus pertenencias a vecinos y transeúntes de esa zona.

El titular del cargo informó que a estos individuos se les incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Smith-Wesson, modelo 10-8, calibre 38, color negro, con los seriales limados, con la que se presume cometían sus fechorías y la motocicleta que conducían marca Keeway, modelo Horse 150, color negro, placa AD2J64U.

El General de Brigada, Serrano Díaz, aseveró que los detenidos y lo confiscado serán puestos a la orden del Ministerio Público, señalando que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.