Jorge Rodríguez

Campaña

22.dic.2014 / 05:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de diciembre 2014- Las vacaciones navideñas siguen permitiendo que sean muchos los niños, jóvenes y adultos que se acercan para disfrutar de las distintas actividades que se desarrollan en el marco del Plan Caracas Rueda Libre que lleva a cabo el Instituto Municipal Deporte (Imdere) en el sector de Los Símbolos de la Parroquia San Pedro.

 Un gran número de personas se acercan semanalmente  a las adyacencias de la zona para disfrutar de las actividades deportivas, recreativas y culturales que se desarrollan todos los domingo en el horario comprendido entre 7:00 hasta las 3:00 pm.

La temporada navideña hace que  muchas familias  disfruten de el uso de bicicletas, patines, y puedan participar en conjunto en las actividades de ejercitación muscular que se desarrollan en los espacios de la Plaza Los Símbolos.

Eberth Sánchez, es uno de los instructores de tonificación que instruye semanalmente a todas las personas que se acercan al lugar, en este sentido aseveró que “estas clases de entrenamiento sirven para fortalecer y ejercitar cada parte de nuestro cuerpo, también relajarnos y así mismo drenar el estrés que obtenemos en toda la semana”.

Luz Mata habitante del sector AltaVista de la Parroquia Sucre, asiste semanalmente a las actividades que están enmarcadas dentro de este importante plan que consta de 4 circuitos. Mata aseguraba que “estas actividades son importantes porque son recreacionales y siempre anima a la población (…) esto es un impulso a que la gente disfrute de la buena salud ejercitando el cuerpo”.

Mata realizó una invitación a la población caraqueña  a que se acerquen a disfrutar de estas actividades para que se recreen y  puedan salir de la monotonía diaria.

Es importante mencionar que estos planes se continuarán desarrollando todos los domingos para que así los jóvenes, niños y adultos puedan seguir creando un ambiente de paz y convivencia en todo el Municipio Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.