Jorge Rodríguez

Campaña

22.dic.2014 / 05:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de diciembre de 2014.- Desde el primero de diciembre se han movilizado 618.197 usuarios y usuarias, hacia el occidente del país, en 18.924 unidades de transporte, siendo los destinos más solicitados: Maracaibo, Boconó, Mérida, El Vigía, San Cristóbal, Maracay, Valencia y La Victoria, así lo informó  José Franquis, Coordinador General del Terminal de La Bandera.

Para este operativo se cuenta con más de 450 funcionarios, en el marco del Dispositivo Navidades Seguras 2014. Asimismo, Franquis acotó que el operativo se ha desarrollado con total normalidad, explicando que no se han recibido denuncias de ningún tipo hasta el momento, sin embargo hizo el llamado a los usuarios a no abordar unidades piratas en las adyacencias del terminal, “nosotros garantizamos las unidades para los destinos que sean necesarios”, agregó.

Franquis, señaló que el operativo de navidad culminará el 10 de enero del 2015 y que este nuevo año continuarán trabajando para brindar la mayor seguridad y calidad de servicio a las usuarias y usuarios que hagan uso de las instalaciones del referido terminal terrestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.