Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Dic.2014 / 08:51 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de diciembre de 2014.- La agrupación carabobeña, “Shalom Vibration”, llegó al escenario de “Ciudad Música” para presentarse en el octavo día del reconocido Festival de Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, evento que se estuvo desarrollando durante 10 días continuos en los diversos espacios públicos recuperados por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

“Shalom Vibration”, fue la primera banda en subir al escenario de la Plaza Diego Ibarra para interpretar el tema “Time To Shalom”. Mientras tanto, el confeti y los fuegos artificiales lograron destacar la presentación de la agrupación; al tiempo que el público presente enloqueció con el inicio del espectáculo.

En consecuencia, los integrantes venezolanos lograron hipnotizar a todas y todos con sus populares temas “Venezuela Style”, “Your Bagging”, “Guacara Town”, “Jamming”, “I Need You”, “La primera Vez”, “Revolution” y “Poliza”, logrando que su fanática titubeara a toda voz los sencillos musicales.

En este sentido. el vocalista de la agrupación, Francisco Márquez, logró acercarse hacia los asistentes para cantar una estrofa de la canción “Corre y avisa”, causando euforia en las caraqueñas, caraqueños y visitantes.

Un show de 60 minutos logró encender la Diego Ibarra con lo mejor del Dancehall, Hip Hop y Ska. Allí se escucharon interpretaciones de protestas que invitaron a la búsqueda de valores en la sociedad.

Su historia

“Shalom Vibration”, es una agrupación que nació en Guácara en la ciudad de Valencia en el año 2007 y actualmente se encuentra integrada por los vocalistas Francisco Márquez y Rayner Leo; en el coro, Andrés González y como Dj y productor musical, Juan Diego Henríquez. Hoy día, cuentan con dos álbumes de estudio titulados “Caribbean Sound Burn´s Babylon” y “Los Shalom”. No obstante trabajan en su tercera producción discográfica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.