Jorge Rodríguez

Campaña

17.Dic.2014 / 08:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de diciembre de 2014.- Respaldando y atendiendo las necesidades del pueblo caraqueño, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), asistió a la comunidad de Bella Vista, ubicada en la parroquia El Paraíso,  para ejecutar la debida supervisión al establecimiento comercial “Supermercado Sledo”, luego de recibir las denuncias realizadas por la colectividad.

El operativo estuvo encabezado por el general de brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Eduardo Serrano, actual director de Policaracas que estuvo acompañado por Ricardo Santana, director de Control Urbano; así como también por miembros de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), entes adjuntos a la Alcaldía de Caracas.

“Se encontró una cantidad considerable de harina precocidad que al parecer había llegado en horas de la mañana al local comercial, por ende estamos revisando la facturación y la documentación pertinente”, notificó Serrano.

En este sentido, el Director de Policaracas, informó que en las instalaciones del establecimiento comercial se hallaron alrededor de dos mil kilos de harina de maíz. En consecuencia, las autoridades presentes en lugar, autorizaron la venta del producto para que las caraqueñas, caraqueños y visitantes de la comunidad pudieran adquirir el producto de la cesta básica a un precio justo durante la temporada decembrina.

Por otra parte, aseguró que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se encuentra trabajando conjuntamente con la Policía Municipal de Caracas para garantizarle la seguridad a todas y todos en los espacios públicos que han sido recuperados por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Asimismo, recalcó que más de 2 mil efectivos del órgano policial de Caracas se encuentran ubicados en algunas zonas estratégicas de la ciudad para seguir atendiendo las denuncias e irregularidades durante las festividades navideñas del presente año.

Para finalizar, Eduardo Serrano, resaltó que la Policía Municipal de Caracas se mantiene atenta ante las denuncias de las comunidades, es por ello que el pueblo capitalino puede comunicarse a través del número telefónico 0416- 6312506, allí se dará respuesta a cualquier tipo de actividad irregular que ocasione una inestabilidad dentro de los límites del Municipio Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.