Jorge Rodríguez

Campaña

17.Dic.2014 / 08:15 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de diciembre de 2014.-  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Roberto Carlos Buyare Escalona de 41 años, a Jean Franco Bolívar Sánchez de 19 años y a Juan Antonio Aneya Alcántara de 39 años, quienes fueron sorprendidos cuando atracaban una joyería la madrugada de este miércoles, en la avenida Urdaneta, entre Santa Capilla y Conde.

Así lo dio a conocer el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Eduardo Rafael Serrano Díaz, Director de Policaracas, quien manifestó que los funcionarios sorprendieron a los delincuentes, quienes intentaron huir del referido establecimiento, cargados con bolsas llenas de mercancía, pero la rápida acción de los gendarmes permitió su captura.

El titular del cargo añadió que a los sujetos se les incautó gran cantidad de joyas tales como: cadenas, dijes, tobilleras, 27 relojes de distintas marcas, entre otras.  Asimismo agregó que les decomisaron nueve teléfonos celulares, dos computadoras tipo laptop, y varias herramientas con las que violentaron las puertas del local comercial, entre ellas alicate, cizalla, martillo, etc.  Los sujetos presuntamente pertenecen a una banda que opera en la zona y se dedica a cometer este tipo de delitos.

El General Serrano Díaz, agregó que Buyare Escalona, uno de los detenidos, posee registro policial por hurto y homicidio. Aseveró que los detenidos y lo incautado serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.  Indicó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.