Jorge Rodríguez

Campaña

17.Dic.2014 / 07:58 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de diciembre de 2014- El dúo urbano Los Cadillacs subieron al principal escenario del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”, el cual estuvo ubicado en la emblemática Plaza Diego Ibarra por 10 días para hacer vibrar a propios y visitantes.

La agrupación logró encender el inicio de su show musical al interpretar el reconocido tema “Tú me quemas”, el cual calentó cada centímetro cuadrado de la mencionada plaza.

Los Cadillacs se pasearon por temas como Candela, Bom Bom, Como yo, Como pudiste, Solito y un popurrí de temas de la recordada agrupación Calle Ciega, logrando que el público bailara, mientras que los fuegos artificiales avivaban en momento.

El momento sorpresivo de la actuación llegó cuando Luifer y Emilio invitaron al escenario al artista Reny Donoso para que interpretaran juntos el nuevo sencillo promocional titulado: “Esta Noche”, la ovación del público no se hizo esperar.

Un show de 60 minutos que logró que la música urbana tomara cada espacio de la plaza Diego Ibarra que se encontraba llena de una multitud de jóvenes que disfrutaban con emoción y alegría cada una de las presentaciones de los artistas nacionales e internacionales.

Su historia

 Luifer y Emilio formaron parte de la extinta agrupación Calle Ciega, luego este dueto se unió al proyecto musical Los Cadillacs, logrando así estar nominado a los premios “Lo Nuestro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.