Jorge Rodríguez

Campaña

17.Dic.2014 / 01:17 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de diciembre de 2014.- El joven artista Jonathan Moly conquistó al pueblo caraqueño y del interior del país con su gran presentación en el séptimo día del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014.

Moly deleitó a la audiencia con su gran carisma, coreografía y la espectacular interpretación de sus canciones “Déjate llevar”, “Mi linda princesa”, “Piensa en mí”, entre otras; también interpretó las famosas canciones de Salserin “Yo sin ti”, “Un amor como el nuestro”, “Niña amada”, “Muñeca de porcelana”, “De sol a sol”, entre otras con las cuales hizo cantar al público, logrando despertar diversas emociones. Diferentes generaciones de la audiencia disfrutaron de este espectáculo de gran calidad que llenó de colorido e hizo vibrar la tarima principal de Ciudad Música.

Al momento de su gran presentación cantó su sencillo “Carita de cristal”, con el cual interactuó con el público que se encontraba en primera fila, cerca de la tarima, mientras un espectáculo de luces hizo brillar la tarima.

El joven cantó “Vivir mi vida” a dúo con su amigo invitado Keko Burgos, quienes pusieron a bailar, gozar y vivir la vida; finalizó con el coro de “Aguyanile” y “Piensa en mí”, dando con este cierre gracias a Caracas, tras un despliegue de confeti de colores y fuegos artificiales.

Su historia

Nació en Caracas el 13 de julio de 1993, hijo de la ex Miss Venezuela y actriz, Inés María Calero y del cantante y productor musical Miguel Moly, tan solo con 4 años de edad graba su primera canción junto a su padre llamada “Eres Tú”.

A sus 13 años comienza a grabar su primera producción musical como solista y en junio de 2007 fue lanzado su primer promocional llamado “Mi mejor amiga”, letra de su propia autoría, la cual sonó en todas las radios de Venezuela, realizando así giras promociónales por todo el país.

Formaría parte de Salserin desde Enero del 2008 hasta junio de 2010.  En esta agrupación grabó varios temas entre ellos «Príncipe soñado», el cual se pegó en Venezuela, Colombia y Perú, así como su primera miniserie llamada «Robando Corazones», dándose así a conocer en toda América.

En este momento firmó un contrato con una productora llamada Breña Sol, la cual se encargará de la promoción de esta producción llamada “A mi manera”, así como de su lanzamiento simultáneo en Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.