Jorge Rodríguez

Campaña

17.dic.2014 / 01:25 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de diciembre de 2014- El increíble talento de la venezolana Daniela Cabello, se hizo sentir el pasado jueves 4 de diciembre en la deslumbrante tarima del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014.

El público vibró al momento de que la reconocida artista subiera al escenario acompañada del cantante Omar Acedo para interpretar juntos los temas “Venezuela” y “Tin Marín”, éste último del recordado artista Alí Primera.

El colorido patrio tomó el escenario a través de la pantalla Led, donde se hondeaba el tricolor nacional, mientras que el juego de luces de última generación simulaba los colores amarillo, azul y rojo. Los asistentes ovacionaban a la artista mientras que una explosión de fuegos fríos y papelillos lograba una euforia total.

Daniela Cabello acaba de comenzar su carrera artística como cantante, fue la intérprete oficial del tema de la Feria Internacional de Turismo Fitven 2014 que se llevó a cabo en la emblemática Ciudad de Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.