Jorge Rodríguez

Campaña

17.Dic.2014 / 01:21 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de diciembre de 2014- El reconocido cantante Cáceres, se hizo presente en la tarima de Ciudad Música para brindar su talento a cientos de asistentes en Suena Caracas,  el pasado jueves 4 de diciembre en la Plaza Diego Ibarra.

El artista brilló en el Festival Latinoamericano de Música, cuando subió a tarima para cantar los temas más conocidos de su trayectoria musical. El público asistente disfrutó de cada estrofa del melodioso tema “Donde estés”, el cual fue interpretado en modo acústico.

El cantante salió ataviado con un jean y una camisa de cuadros a la vez, mientras se observaba en la pantalla LED ubicada en el centro del escenario, su nombre en un fondo negro. Cáceres interpretó temas como “Cantemos” y “Júrame”, con los cuales logró cautivar el corazón de todos los asistentes, mientras que un juego de confeti lograba impresionar al público que pedía a gritos otra canción.

Su historia

Mario Cáceres estudió música en el conservatorio José Luis Paz. Desde pequeño Mario conoció a Hernán Padrón y juntos participaron en la última emisión del programa de concursos Cuánto Vale el Show en 1998. El premio sirvió para reforzar su formación musical. Hizo dúo con Hernán Padrón hasta el año pasado cuando se separaron y se dedicó a abrirse camino solo en los escenarios musicales de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.