Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2014 / 08:59 am / Haga un comentario

Caracas, 10 de diciembre del 2014.- Ya era el tercer día y los venezolanos seguían disfrutando del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, desde tempranas horas jóvenes y adultos fueron colmando “Ciudad Música” para escuchar una noche de diversos ritmos caribeños.

 Entre las mujeres presentes se escuchaba “Oscarcito, Oscarcito”, con ansias y expectativas esperaban al intérprete compositor venezolano, quien sin duda tenía preparado un show de altura para todos los asistentes de la Plaza Diego Ibarra.

Llegó el momento de cerrar el show y en las pantallas led de la tarima puesta en el lugar se pudo observar el tiempo que faltaban para la presentación del artistas, para la fanaticada fueron los 5 minutos más largos pero con alegría gritaban cada segundo restante.

El reloj marcó cero, los bailarines en escena y un deslumbrante fuego frio abrió paso para que Oscarcito se montara en tarima para presentar un show que sin duda ninguna de las presentes olvidará.

El cansancio no apareció por ningún lado, el performance se apoderó del show donde se corearon temas como: “Me Gustas”, “Amor urbano”, “No te tengo a ti”, “Tu eres perfecta” y para terminar de poner a cantar hasta los más callados interpretó su último tema “Tumbayé”.

En medio de la presentación un niño se subió a tarima, tocando el lado humano del artista, quien amablemente cedió su micrófono al pequeño, robándose el espectáculo y ganándose los aplausos del público por unos 15 minutos.

Días más tarde el cantante volvió al escenario de “Suena Caracas”, en esta oportunidad para unirse al merenguero zuliano Omar Enrique, quienes interpretaron el tema “Corazón Fracturado”, dejando a más de una sorprendida con su aparición.

Su historia

Su nombre es Oscar Hernández, mejor conocido en el medio artístico como Oscarcito, es un cantante venezolano que se ha destacado dentro de los géneros de merengue y reggaeton.

Lleva aproximadamente 15 año de carrera, en sus comienzos formó parte de la agrupación A.5 la cual integró durante mucho tiempo, luego de esta etapa realizó un dúo con Franco Bellomo, llamándose Lsquadron.

Tras haberse separado del Lsquadron emprendió su carrera como solista, recibiendo todo el apoyo nacional e internacional.

Ha logrado componer temas para grandes artistas internacionales como Víctor Manuelle, Dyland y lenny, Maffio y Gocho, mientras  que en el país ha gradado temas com Omar Enrique y el Potro Álvarez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.