Jorge Rodríguez

Gestión

15.dic.2014 / 11:12 am / Haga un comentario

Caracas, 12 de diciembre de 2014.- La alegría y euforia se apoderaron el pasado martes 02 de diciembre de la Plaza Diego Ibarra, espacio público recuperado por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, que sirvió como escenario para dar inicio a un concierto llanero con lo mejor de los exponentes venezolanos.

 En este sentido, “Ciudad Música” retumbo con el popurrí que ofreció “Rey Armas”, cantante de música llanera que se encargó de hacer que las citadinas y citadinos movieran sus pies al mejor ritmo del llano.

“Cuando decimos: Venezuela,  se debe gritar ese nombre con orgullo porque nos encontramos en el mejor país del mundo (…) Y gracias al Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por abrirme las puertas de esta ciudad que cuenta con un gran número de espacios públicos recuperados”, expresó Armas,  antes de ofrecerle a toda su fanaticada un manojo de canciones de Simón Díaz y Reinaldo Armas, individualmente.

No obstante,  allí no acabo todo. El solista que desde muy temprana edad estuvo involucrado con la música del llano, logrando causar conmoción en el público asistido cuando interpretó,  el tema “Venezuela”, haciendo que los presentes alzaran sus manos con un movimiento muy particular durante un corto tiempo.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.