Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2014 / 11:02 am / Haga un comentario

Caracas, 12 de diciembre de 2014.- Por segundo año consecutivo la Fundación Guerra Santa, nacida de la banda del mismo nombre con más de 20 años de trayectoria, vuelve a Caracas en época decembrina, para realizar el espectáculo benéfico más importante de Venezuela enmarcado en una fiesta de metal venezolano, denominada “Concierto por una sonrisa”, este próximo 13 de diciembre a partir de las 2 de la tarde desde el Teatro Municipal de Caracas, que cuenta con un aforo total de 1200 butacas.

Las bandas Escudo, Aravan, Technical Works (TW), Landsemk, Guerra Santa y Gran Bite, serán las encargadas de brindar este concierto de rock y metal para todo público, cuya entrada simbólica al  show constará del donativo un juguete nuevo, o usado en buen estado, por parte de cada uno de los asistentes.

Esta iniciativa, que arriba a las diez ediciones, se ha realizado 9 veces en estados como Barquisimeto, San Cristóbal y Mérida,  y la más reciente en 2013 desde el Teatro Nacional de Caracas, recaudando en total más de 6500 juguetes, para niños y niñas en situación de pobreza extrema. En esta oportunidad se espera reunir más de 800 juguetes, que serán destinados a los infantes habitantes del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

La fecha de entrega de los juguetes será el día Miércoles 17 y Jueves 18 en las zonas de extrema pobreza establecidas en cada parroquia del Municipio Libertador, donde podrás asistir y compartir de una experiencia única en un operativo resguardado y seguro.

No pierdas la oportunidad de asistir a esta fiesta que integra a las bandas de rock y metal más importantes de la actualidad y persigue instalar la alegría en los rostros los niños y niñas de caracas. Se parte de esta iniciativa, y regala tu juguete.

Normativas para el ingreso:

 

• Los juguetes pueden ser usados siempre y cuando estén en buen estado.
• No entregar los juguetes en papel de regalo, pues posteriormente se realizará la revisión de los mismos para evaluar su condición, edad de uso y sexo.
• No se permite el ingreso de bebidas ni comida de ningún tipo.
• No se permite el ingreso de elementos que puedan considerarse cortantes o punzo penetrantes (cuchillos, navajas, hojillas, accesorios con remaches, etc).
• No se permite fumar dentro del recinto (el público podrá salir y entrar nuevamente mostrando su sello de ingreso).
• Cuidar las instalaciones del teatro, nuestro comportamiento es fundamental para poder seguir realizando eventos de Rock y Metal en estos magníficos recintos.
• Finalmente, se agradece dejar las actitudes de violencia y discriminación de cualquier tipo fuera de nuestra área de fiesta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.