Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2014 / 09:32 am / Haga un comentario

Caracas, 10 de noviembre  de 2014.- Con una tarde soleada en su máximo nivel natural el personal encargado de acondicionar los espacios dispuestos para las diferentes actividades decembrinas programadas en el Gran Paseo de la Navidad comenzaron la ardua tarea.

 A pocas horas que se dé inicio a las actividades en el Gran Paseo, obreros, personal de mantenimiento, utileros, diseñadores, coordinadores de los diferentes entes que se apostarán en los toldos a lo largo de ambos sentidos de la imponente avenida Bolívar, se movilizaban para decorar cada rincón,  con el objetivo de hacer posible el nuevo espacio destinado para el disfrute de todas las caraqueñas y caraqueños.

En este lugar se llevarán a cabo diversas actividades desde el 11 al 14 de diciembre donde las personas podrán disfrutar de música, obras de teatros, ferias, danza, ciclovía, proyecciones de cine, gastronomía, actividades recreativas tradicionales para niñas y niños, además de ventas  de artesanías a lo largo de toda la avenida Bolívar.

 Yuliber Osuna una de las personas que se paseaba por la reconocida avenida para informarse sobre el despliegue de toldos y decoraciones  comentó: “me parece excelente porque es una manera de recrear a los niños y toda la familia para que compartan todos juntos”.

Por su parte, Darwin Contreras se detuvo unos minutos y manifestó que “es genial que el gobierno tome estas decisiones para que los niños puedan recrearse, agradecido por la oportunidad que nos dan”.

Carolina Uzcategui es una de las personas que tendrá la oportunidad de poder ofrecer artesanías a los asistentes, en este sentido refirió que “me parece maravilloso la oportunidad que se nos da a los caraqueños de poder disfrutar nuestra ciudad en navidad y en un ambiente tan agradable y bonito como este (…) voy a participar exponiendo los productos artesanales que elaboro”.

Más de tres kilómetros de recorrido y siete puntos de encuentro, la ruta partirá desde la Plaza de los Vientos pasando por la avenida Bolívar, empalmando con lostúneles de las Torres del Silencio, Plaza Oleary, prolongación de la avenida Sucre hasta llegar a Miraflores.

Es importante señalar que a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche será cerrado el canal derecho de ambos sentidos de la avenida Bolívar para que todas las personas puedan disfrutar de las diferentes actividades previstas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.