Jorge Rodríguez

Campaña

15.Dic.2014 / 01:39 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de diciembre 2014.- Una jornada de notificación e inspección desarrolló la dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas en más de 40 locales, ubicados en el casco central de Caracas, a fin de verificar el cumplimiento de las ordenanzas referentes al mantenimiento de fachadas.

Otras ordenanzas municipales que fueron constatadas fueron la referente al respeto de las aceras y uso de vía pública. Además, la de normas e instalación de publicidad; descarga de mercancía; cumplimiento del manejo de desechos contemplados en el decreto municipal 133; y el 92 que obliga al uso del sistema trampa grasas, que evita la descarga directa de aceites de manera directa en los desagües de la ciudad por parte de restaurantes y otras ventas de comidas.

El operativo de ayer consistió en un recorrido desde la esquina de Madrices hasta la avenida Urdaneta. Los inspectores entregaron notificaciones a los comerciantes, a quienes se había instado a preservar las fachadas originales, el cumplimiento del horario de sacar los desechos, así como el uso de los espacios públicos, pero no habían cumplido.

En ese sentido, en esta oportunidad se hizo la notificación por escrito a los infractores, quienes deberán pasar a la dirección de Control Urbano y entregar la cédula catastral, entre otros documentos, para ponerse al día.

Incumplimiento latente

Entre los locales comerciales visitados ayer, se verificó a una tienda de ropa para caballeros, ubicada en el edificio Miami donde se entregó una notificación y se le recordó que el horario de sacar la basura es de 6 a 8 de la noche.

Otro caso fue el de una panadería ubicada en la esquina de Madrices, en la cual se constató que se estaba pintando la fachada del local. Sin embargo, fueron notificados y se acordó que deberían entregar los recaudos correspondientes ante la dirección municipal para poder continuar con estas labores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.