Jorge Rodríguez

Campaña

15.Dic.2014 / 01:58 pm / Haga un comentario

_V0B3615

Texto: Katty Bravo, José Birriel/ Fotos: Naihlyn Méndez​.

Caracas, 15 de diciembre de 2014.- Al calor del sol caraqueño, el integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, junto al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello,  el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach y el pueblo patriótico, se apersonó a la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de la avenida Nueva Granada, para conmemorar 15 años de la Carta Magna y  rechazar la injerencia extranjera.

Durante su recorrido, Jorge Rodríguez, recalcó que el pueblo salió a protestar contra la hipocresía del imperio mas sátrapa que haya conocido la historia de la humanidad, “el imperio que invade que bombardea escuelas y hospitales que tortura de manera atroz a prisioneros en cárceles clandestinas que tenían regadas por distintitas partes” y agregó “a esos representantes de ese imperio asesino de ese gobierno que permitió torturas, agresiones indecibles contra el ser humano le decimos la patria de Bolívar, la patria de Chávez se respeta”.

Imagen de previsualización de YouTube

Como una muestra más de la firmeza que tiene la Revolución en Venezuela, “aquí está este mar de pueblo acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro, con la firmeza que lo caracteriza como un pueblo alegre como un pueblo entusiasta pero también somos un pueblo absolutamente firme en nuestras convicciones”, así lo afirmó Rodríguez.

_V0B3676

“Aquí corre la sangre de nuestros libertadores y ésta sangre es un compromiso para seguir construyendo esta Revolución Bolivariana, la paz de todos, la paz que todos merecemos”, expresó el integrante de la tolda roja.

_V0B3609

Esta movilización que inició desde las 8 de la mañana, contó con cuatro puntos de partida, avenida Sucre (Parque Alí Primera), avenida Libertador (La Previsora), avenida Nueva Granada (Inces) y avenida San Martín (plaza Capuchinos).

_V0B3618

Esta gran celebración patriótica culminará en la emblemática avenida Bolívar, donde centenares de venezolanos se concentrarán para manifestar su aprobación por la Constitución, asumiendo su compromiso como un pueblo libre y soberano.

_V0B3677

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.