Jorge Rodríguez

Campaña

15.Dic.2014 / 04:36 pm / Haga un comentario

Caracas, 15 de diciembre de 2014.- La alegría se adueñó de los espacios de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio) y es que la navidad llegó para avivar los corazones de las trabajadoras y trabajadores de esta gran familia.

Es por ello, que se organizó  el concurso “Adorna tu puerta”, donde la creativa y la imaginación se hicieron presente en cada uno de los funcionarios, quienes se esforzaron para mostrar la decoración de las puertas de sus oficinas con mensajes navideños.

Con un excelente jurado calificador, entre los cuales se encontraba la fotógrafa de la Alcaldía de Caracas, Katherine Dommar y Vladimir González, Director de Relaciones Internacionales y Cooperación Técnica, iniciaron el recorrido por todas las gerencias de Fundapatrimonio, para luego deliberar y nombrar los ganadores de este compartir.

Los materiales utilizados -en su mayoría- fueron reciclados como papel periódico, cartón, cartones de huevos, pintura, pegamiento y otros elementos reutilizables.

La puerta con adornos navideños que resultó ganadora fue la oficina de  Contabilidad, donde los compañeros pusieron todo su empeño en el decorado, pues la misma está basada en la ciudad de Caracas, con el Metro Cable, la Cruz del Ávila y otras historias de la ciudad.

Alvin Flores, servidor público de la Institución, adscrito a la Unidad de Contabilidad, agradeció la labor que ese viene realizando en función de incentivar al personal. “En nombre de todos mis compañeros agradezco esta iniciativa que busca la participación de todos. Esto genera una sana competencia e impulsa el trabajo en equipo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.