Jorge Rodríguez

Campaña

15.Dic.2014 / 01:26 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de diciembre de 2014.- Pasadas las 05:00 de la tarde del miércoles tres del presente mes, cuando inició la celebración musical con el grupo de merengue dominicano «Las Chicas del Can», quienes hicieron un recuento por sus principales temas que fueron cantados por el público presente que se apostó desde tempranas horas en «Ciudad Música» para el disfrute de las presentaciones artistas previstas para este día.

En consecuencia, una de sus integrantes comentó haberse sentido «ansiosa» por visitar la capital de Venezuela; pues a su juicio el pueblo caraqueño siempre ha demostrado su apoyo hacia el talento nacional. «Complacidas de presentarnos en el Festival Suena Caracas», expresó.

La famosa agrupación merenguera, exclusivamente femenina, no podían irse sin antes interpretar el reconocido sencillo «Juana la Cubana», permitiéndole a siete citadinas subir al escenario para bailar al son del inigualable ritmo de Las Chicas del Can.

Posición en el Mercado

La agrupación musical Las Chicas del Can ha logrado penetrar en el gusto del público presentando a esta nueva generación conformada por jóvenes venezolanas, dentro de las que se incluyen no sólo a las cantantes sino también al resto de los músicos y equipo que integran la agrupación. Han prestado su talento para Instituciones sin fines de lucro con el objetivo de colaborar con importantes obras sociales; actualmente promocionan su tercera producción discográfica realizada entre Puerto Rico, República Dominicana, Nueva York y Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.