Jorge Rodríguez

Campaña

15.Dic.2014 / 01:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de diciembre de 2014.- En un día de folklore venezolano, la ciudad capital continúo la fiesta durante la celebración del Festival de Música “Suena Caracas” 2014 con la actuación musical de Cristóbal Jiménez cantante oriundo de Apure – Manteca que se encargó de llevar su pasaje artístico a la Plaza Diego Ibarra,  espacio público recuperado por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

 En este sentido, una multitud de personas se apostó desde tempranas horas de la tarde en “Ciudad Música” para el disfrute de una variedad de conciertos, celebrados para el sano esparcimiento de todas y todos.

Temas como: Vestida de garza blanca, Una casita bella y Pasaje barinero, lograron hacer vibrar las cercanías del centro de Caracas.  Este último sencillo causó nostalgia en los asistentes por tratarse de una canción que muchas veces llegó hacer coreada en varias oportunidades por el Comandante Eterno,  Hugo Chávez Frías junto a Cristóbal Jiménez.

En consecuencia, el artista, pidió una fuerte ovación para el Festival “Suena Caracas”, evento que se ha encargado de reunir más de 500 mil espectadores desde el pasado 28 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.