Jorge Rodríguez

Gestión

8.Dic.2014 / 02:39 pm / Haga un comentario

Caracas, 7 de diciembre de 2014- La felicidad es un estado emocional que produce alegría y el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” logró conmocionar y contagiar a los más de 1.183.000 espectadores que visitaron durante 10 días continuos cada uno de los espacios que se llenaron de música latinoamericana.

Muchos fueron los venezolanos y venezolanas que asistieron diariamente a plazas, teatros, bulevares y otros espacios donde se desarrollaban cada una de las actividades que la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación Para la Cultura y las Artes (Fundarte) realizaban en el marco del festín musical.


Lugares llenos de alegría, conmoción, felicidad y diversión era lo que se podía observar en cada centímetro de estos espacios en donde el público pudo disfrutar de la variedad de géneros latinoamericanos que deleitaron a la fanaticada.

Los caraqueños aseguran que “Suena Caracas” fue un festival que trajo al público venezolano la alegría con música de distintos ritmos para cerrar con broche de oro el año 2014, un año en que la cultura tomo espacios importantes dentro del Municipio Libertador.

Yariza Guzmán, es una caraqueña habitante del sector de Santa Teresa, que asegura que el festival musical trajó “las ganas de bailar de disfrutar, compartir un poco (…) de repente llegamos cinco personas pero compartimos todos en un ambiente chévere y como venezolanos”.

Carmen López, no perdió la oportunidad de asistir a varios de los eventos en la icónica y ahora emblemática Plaza Diego Ibarra, y con alegría comentaba “Este Festival lo disfrute en familia, con mi pareja, con mi cuñada, me parece una grandiosa experiencia ver estos conciertos”

Rubén Batista, habitante de Baruta, entre alegría y sonrisas manifestó que “la verdad disfrute al máximo, Suena Caracas estuvo buenísimo y de verdad hacía falta”

Sin duda alguna, “Suena Caracas”, pasó a ser un festival que marca un antes y un después en la historia musical y cultural de la ciudad capital, augurando unas próximas ediciones que seguirán poniendo a sonar a Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.