Jorge Rodríguez

Actos Oficiales

8.Dic.2014 / 02:53 pm / Haga un comentario

Caracas, 7 de Diciembre de 2014- En el décimo día del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”, el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, clausuró de manera oficial el evento desde la Plaza Diego Ibarra, donde manifestó que se rompió record con 1.183.000 espectadores.

En el acto el Mandatario Municipal estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, y el Coordinador General del Festival, Nicolás Maduro Guerra.


“Hermanas, Hermanos con ustedes con esta multitud que llega mas allá de la Plaza Bolívar, hemos completado el Suena Caracas con 1.183.000 espectadores (…) Un record en conciertos en la historia del país, y con Ernesto quiero agradecerles por la paz por la alegría por el civismo, apláudanse ustedes mismos pueblo de Caracas” afirmaba Rodríguez.

De igual manera, el Alcalde de Caracas aprovecho la oportunidad para condecorar con la orden Juan Francisco de León en su primera clase, al cantante y compositor Omar Enrique.

Dicha orden es la condecoración más importante que otorga el pueblo de Caracas, a aquellos que derraman su amor, su compromiso y su trabajo por la felicidad de los hombres y mujeres de Caracas.

El merenguero se encontraba emocionado por lo que aseguró: “Quiero agradecerle al Alcalde Jorge Rodríguez, a mi hermano Ernesto Villegas, a Nicolás Maduro Guerra por esta condecoración que me da la ciudad de Caracas en estos 20 años de carrera y quiero agradecerle a ustedes pueblo de Caracas por ese amor y ese cariño “.

El acto culminó con la presentación en tarima de los artistas Bany Kosta, Federico Betancourt, Omar Acedo, Watussi, Noel Márquez y el Grupo Madera, Daniela Cabello, Federico Jr y su Magia Caribeña, y Rey Armas quienes interpretaron los temas “Venezuela” y “Alma llanera”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.