Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Dic.2014 / 05:28 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 06 de diciembre de 2014.- Los habitantes del sector Carbonell en la parroquia Sucre, fueron sorprendidos desde tempranos horas de la mañana con la visita del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien se apersonó en la popular localidad para inspeccionar los avances de construcción en el Complejo Deportivo Cultural “Eleonel Herrera”.

“Esta estructura que tiene forma de nave espacial ya se encuentra casia lista (…) no tengo duda de que en el futuro vendrán personas de otras partes del mundo para disfrutar de esta maravillosa obra creada por Alejandro Haiek”, expresó el Mandatario Municipal, quien estuvo acompañado por la comunidad organizada del sector.

En este sentido, el Alcalde Jorge Rodríguez, recorrió los tres niveles que conforman la edificación metálica que consta con un área socio productivo, oficina de usos múltiples para el uso de la comunidad; así como también auditorio y cancha deportiva para el sano esparcimiento de todas y todos los que hacen vida dentro de la comunidad.

En consecuencia, prevé que más de 4 mil familias puedan regocijare con este nuevo espacio innovador y futurista que fue ideado para el deporte, cultura y encuentro de todas todos.

 “Durante el 2014 se han inaugurado seis de los 22 polideportivos que se encuentran en construcción dentro del Municipio Libertador (…) para el año 2015 tendremos más trabajo y afianzamiento en la recuperación de los espacios públicos”, comentó Rodríguez.

BNBT

 

 Por último, el Ejecutivo Municipal, reveló que paralelamente a estos trabajos, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), llevó a cabo la intervención de fachadas de 400 viviendas en Lomas de Urdaneta.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.