Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.dic.2014 / 04:49 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 05 de diciembre del 2014.- Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) entregaron regalos de navidad a 15 niños y niñas con cáncer en el Hospital Oncológico Dr. Luis Razetti. La jornada se realizó la mañana de este viernes en el referido lugar.

 El comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, manifestó que la entrega de estos juguetes tiene como objetivo llevar alegría a cada niño que padece esta enfermedad. Agregó, además, que para todo el ente policial es muy satisfactorio contribuir y apoyar esta bonita causa.

 Navarro resaltó que esta iniciativa es de suma importancia, ya que se trata de hacer más llevadera la recuperación de estos niños. También tiene como fin motivar al funcionario policial con estas acciones e integrarlo a esta grandiosa labor social que ayuda a los pequeños que tanto lo necesitan. 

 

El director del cuerpo policial indicó que continuarán desarrollando este tipo de iniciativas sociales para transmitir alegría y aliento a todos los niños y  jóvenes que padecen esta enfermedad.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.