Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Dic.2014 / 03:52 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 05 de diciembre de 2014.- Una muestra simbólica con mucho significado, fue entregada por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, al intérprete chileno Kevin Johansen y a la agrupación Los Tres, representada por el vocalista Álvaro Henríquez. La llave de la Ciudad es un reconocimiento otorgado a estos visitantes ilustres por los esfuerzos en su vida artística.

Desde la Casa Anauco, ubicada en San Bernardino, el Mandatario Municipal recibió a los artistas, quienes expresaron su alegría al recibir las Llaves de la Ciudad, en un país que tenían tiempo sin visitar.

 Entre el compartir del momento el Alcalde de Caracas, expresó que Suena Caracas es el primer festival realizado en la ciudad capital e indicó que han recuperado espacios públicos y la idea es mantenerlos ocupado con diversas actividades.

 

 

Al momento de realizar la entrega de este reconocimiento, Rodríguez manifestó al integrante de Los Tres su amistad, al mimo tiempo que los invito de nuevo al país.

 

 

Mientras que a Kevin Johansen le dijo: “a nuestro amigo quien tuvo un fabuloso concierto  ayer y destrozó el Teresa Carreño con su actuación, con esa capacidad que tiene para acercarse a las personas y expresar los sentimientos de la gente, bueno, sigan volviendo esta es su casa y desde ya están invitados para el próximo Festival  Latinoamericano que será el próximo mes de diciembre de 2015 y del 2016 y mientras nos quede fuerzas”.

 

 Luego de esto, ambos cantantes mostraron su agradecimiento por las llaves de la ciudad que recién acababan de recibir.

 

 

En este sentido, Henríquez señaló sentirse muy honrado y feliz, “el festival ha estado increíblemente bueno y la gente acá es un público muy prendido, muy subido, y nos vamos con un buen recuerdo y una linda sensación. También nos llevamos el cariño y las buenas vibraciones que nos ofreció el público de Caracas, esperamos volver pronto en marzo para seguir tocando y compartiendo con ustedes”.

 

 

Por su parte, Johansen aseguró sentirse honrado “para colmo junto a Álvaro Henríquez de Los Tres, grupo legendario chileno de países hermanos, dándonos regalos de encontrarnos con colegas  y compartiendo en este festival el Suena Caracas”, acotó.

Asimismo, mencionó haber hablado con el Alcalde de Caracas, donde le dijo que es un festival degenerado en el buen sentido, ya que hay muchos géneros y muchos estilos, “me pareció muy atrevido de su parte en el buen sentido también, en traer bandas tan diversas desde folclore hasta salseros y de eso se trata ya que la música unifica y bueno los felicito».

Johansen se presentó el pasado jueves en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, en la sala Ríos Reyna, donde se paseo por sus temas más reconocidos, mientras que Los Tres se montó en el escenario del Teatro Nacional junto con la banda Tomates Fritos.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.