Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Dic.2014 / 03:13 pm / Haga un comentario

Caracas, 4 de diciembre de 2014- El imponente Teatro Teresa Carreño sirvió de escenario para que las caraqueñas, caraqueños y visitantes se acercarán desde tempranas horas de la tarde para disfrutar del segundo concierto en la emblemática sala Ríos Reyna, en el marco del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014.

Con un récord de entradas agotadas, la función de los artistas Rancho & Los Elefantes Durmientes, José Alejandro Delgado y Kevin Johansen, deleitaron a su fanaticada que no dudó en acompañarlos en esta presentación.

Cuando el reloj marcaba las 6:45 pm se dio inicio a la presentación que prometía deleitar con lo mejor del pop acústico; la banda encargada de abrir el show fue Rancho y los elefantes durmientes quienes con un escenario sencillo pero mágico, lograron cautivar a los presentes con un juego de luces de colores y globos quienes con mirada atónita observaban atentamente el desarrollo del show.

 

 

Aproximadamente a las 7:50 de la noche, el cantante José Alejandro Delgado subió al escenario  con el tema «Van a volar», acto seguido dio rienda suelta a un repertorio de baladas que atrapó a los asistentes quienes con teléfono en mano repetían el estribillo de las canciones.

 

Las melodías de José Alejandro Delgado pusieron el ritmo a la noche con su fusión de pop con tonalidades de merengue caraqueño, mezclado con el joropo. Interpretó temas como: Liberen a Prometeo, Si me miras, Algo de ti, Confía en ti, y Vete lograron sacar lágrimas a los presentes.

Entre el público asistente se encontraba el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodriguez, acompañado por el  Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villega; presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

 

 

Cuando el reloj marcaba las 9:05 de la noche el intérprete argentino Kevin Jonhansen + The Nada subió al escenario para interpretar esta las liricas de esta noche.

  «Que lindo volver a Venezuela» acotó el intérprete mientras el público lo ovacionaba de pie.

Jonhansen paseo por los temas más importantes de su trayectoria musical como El palomo, no voy a ser yo, no tienes idea,  acompañados de un popurrí de temas de su primer álbum.

Oriana Martínez, aprovechó la oportunidad de este concierto para invitar a sus primas a disfrutar de la buena música que el artista argentino presentaría en el festival, en medio de la multitud aseguraba  «Esta es una buena oportunidad ya que nos permite al público venezolano disfrutar de buena música , y nos brinda la oportunidad de  encontrarse y de activar los espacios públicos y hacerlos suyos. (…) que bonito que tengamos la oportunidad de hacerlo con la música y de los sonidos de Latinoamérica”.

 

 El público que ha podido disfrutar de las diferentes actividades que se desarrollan con «Suena Caracas», auguran un éxito total para el cierre de esta fiesta musical y esperan con ansias que el festival pueda repetirse en próximas ediciones. Un festival que sin duda alguna ha puesto a sonar a la ciudad de Caracas como capital musical de Venezuela y que sin duda, esta será la primera de todas las ediciones que están por venir.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.