Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Dic.2014 / 04:43 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 5 de diciembre de 2014- En el octavo día del Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014,  la Plaza Diego Ibarra, espacio público recuperado por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se llenó con la buena vibra del género musical Reggae, haciendo que el público venezolano disfrutará un variado repertorio melódico en compañía de sus familiares y amigos cercanos.

Es así como los jóvenes, adolescentes y adultos mayores se regocijaron a partir de las 06:00 de la tarde con la lirica jamaiquina de Shalom Vibration, agrupación venezolana fundada en la ciudad de Valencia a mediados del año 2007, quien amenizó la tarde fresca con algunos temas populares, tales como: Time To Shalom, Venezuela Style, Your Bagging, Guacara Town, La Primera Vez y Revolution Póliza.

 Seguidamente, al escenario de “Ciudad Música” subió el Gran Tombo, banda caraqueña de Reggae Fusión encargada de brindarle a toda su fanaticada y amantes del género un recuento por sus principales temas que fueron tarareados por el público presente.

 

 

Minutos más tarde, las citadinas y citadinos recibieron cargados de euforia a Nou vin Lakay, banda creada en febrero de 2005, encargados de iniciar su presentación con el sencillo musical “Baila”. Mientras tanto, sus integrantes eran recibidos con la emoción que caracteriza a todas las caraqueñas y caraqueños, quienes se apostaron desde tempranas horas a la Diego Ibarra para el disfrute del Festival Latinoamericano de Música, evento que ha logrado reunir a más de 800 mil personas en un mismo espacio.

En consecuencia, Lakay, ofreció un espectáculo de altura que colmó de aplauso cada centímetro de “Ciudad Música”; al tiempo que todas y todos bailaban de un lado a otro con los clásicos de la mencionada agrupación.

 

No obstante, Los Tres, llegaron al Festival “Suena Caracas” pasadas las 08:00 de la noche. En tarima, la reconocida banda musical chilena le ofreció a sus seguidoras y seguidores un nutrido popurrí; causando en el público entero un movimiento peculiar en sus manos.

Por su parte, Jamaiquina Junior Kelly, llegó con todo su movimiento Rastafari, cuando el reloj marcaba las 10:15 de la noche. El artista, interpretó los temas más importantes de su trayectoria musical, siendo: Love So Nice y Paradise. Como resultado de ello, el intérprete traspasó la barrera de seguridad ubicada debajo de la tarima, permitiéndole a su persona poder compartir más de cerca con el público que lo coreaba.

Para cerrar este día con broche de oro, se presentó a las 12:00 de la noche, Los Cafres. Banda argentina más esperada de la noche que logró hacer enloquecer a los asistentes cuando sonaron las primeras estrofas musicales, encargadas de abrir su presentación.

Palabas del pueblo

 

Cuando aún quedan dos días para clausurar el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014; el pueblo de la capital venezolana se mostró agradecido con la Alcaldía del Municipio Libertador por realizar esta explosión cultural que se ha encargado de reunir a más de 100 agrupaciones de índole nacional e internacional en los diferentes espacios públicos de la jurisdicción.

Se prevé que la Plaza Diego Ibarra reciba este sábado 06 de diciembre en la Plaza Diego Ibarra a un gran número de artistas, entre ellos: Los Pixel, El Pacto, Grupo Treo, Cuarteto de Nos, Dame Pa’ Matala, Doctor Krapula, Aterciopelados, Alkilados, Shaggy y Estopa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.