Jorge Rodríguez

Alcaldía / Entrevistas / Gestión

6.Dic.2014 / 03:03 pm / Haga un comentario

Caracas, 4 de noviembre de 2014- El Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, ha servido como plataforma para que diferentes interpretes de los mejores géneros musicales latinoamericanos, llegarán a Venezuela para exhibir lo mejor de sus trabajos discográficos y presentar sus más recientes proyectos.

El intérprete chileno de rock, Claudio Narea ex integrante de la famosa agrupación Los Prisioneros, llegó a la ciudad capital para hablar un poco del libro titulado bajo el mismo nombre del grupo, que estará presentando en los próximos días.

En este sentido, el intérprete argentino aseguró “escribí un libro que narra un poco la biografía del músico, todo lo que narra es la historia de la agrupación, es mi historia también y  es la historia de unos amigos, narra de cómo nace la banda”.

Igualmente, el escritor manifestó haberse dado cuenta que con el libro se encontraba relatando una historia dramática.

Es importante mencionar que el artista estará realizando el bautizo del libro en la Plaza El Venezolano a las 12 del mediodía.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.