Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Dic.2014 / 04:06 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 05 de diciembre de 2014.- En las instalaciones de la plaza Diego Ibarra, se encuentra “Ciudad Música”, el espacio ideado para llevar a cabo los distintos conciertos enmarcados en el I Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas 2014”, allí el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, ofreció un balance sobre lo que será el cierre de este majestuoso evento sin precedentes.

Mientras en la plaza se realizaba la preparación para el octavo concierto, Jorge Rodríguez, señaló que quedan 3 conciertos, agregando que el día de hoy será dedicado al reggae y al ska con presentaciones de los artistas Shalom Vibration, Nou Vin Lakay, Junior Kelly y Los Cafres.

En lo que respecta al balance, Rodríguez, anunció que 30 mil 893 caraqueños han acudido a los conciertos en los espacios cerrados de los teatros Principal, Bolívar, Nacional, Municipal, Alameda, Teresa Carreño, Catia, el Centro de Acción Social para la Música y el cine Cipreses.

 

Entretanto, en la plaza Diego Ibarra desde el inicio del festival hasta el día de ayer, asistieron 695 mil 119 personas, en la plaza El Venezolano 28 mil 351, en el bulevar César Rengifo 57 mil 359, en la plaza de Los Museos 3 mil 645 y en el Waraira Repano 6 mil 35.

 

 

Un total de 790 mil 509 ciudadanos y ciudadanas han disfrutado del “Suena Caracas 2014”. Aunado a esto, se le suman los 30 mil 893 personas que han estado en las presentaciones realizadas en los teatros, por lo que el resultado final es 821 mil 402 habitantes que han asistido a este gran evento.

 

 

Rodríguez, indicó que “estamos hablando que hasta ayer 821 mil 402 personas han estado disfrutando de Suena Caracas, eso quiere decir que con los conciertos que se harán hoy, el sábado y el domingo sin duda alguna y con creces superaremos el millón de personas que han podido gozar de este festival”.

 

 

Suena Caracas, consolidando la cultura, ha presentado 117 agrupaciones, 73 actividades académicas, lo cual suma un total de 190 actividades para el disfrute de propios y visitantes que aman la música nacional e internacional.

 

Fin de semana musical

 

Este sábado a partir de la 1:00 de la tarde, tomaran la tarima 15 agrupaciones por lo que se prevé que el concierto culmine hasta altas horas de la madrugada.

 

 

El domingo será el gran cierre con la presentación del famoso grupo de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, Los Ilegales y otros grupos nacionales, entre ellos el merenguero Omar Enrique, quien a su vez celebrará sus 20 años de carrera artística.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.