Jorge Rodríguez

Campaña

4.Dic.2014 / 03:25 pm / Haga un comentario


Caracas, 04 de diciembre de 2014.- El Festival Latinoamericano de Música (FLM), “Suena Caracas” 2014, evento que inició el pasado viernes 28 de noviembre, se extenderá hasta el próximo domingo 07 de diciembre con la presentación del Gran Combo de Puerto Rico en la Plaza Diego Ibarra.

La información la dio a conocer el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañado por el jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, al momento de ofrecer un balance general sobre el desarrollo de este banquete musical.

En consecuencia, el pueblo capitalino podrá seguir disfrutando de diversas actividades culturales para su sano esparcimiento; así como también de presentaciones artísticas en los espacios públicos recuperados del Municipio Libertador, donde podrán sus pies y caderas al mejor ritmo de los compas.

Para mayor información pueden acceder a la página web www.suenacaracas.com o hacer uso de la red social Twitter @SuenaCaracas para conocer más de cerca la programación de esta explosión cultural.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.