Jorge Rodríguez

Campaña

4.Dic.2014 / 10:19 am / Haga un comentario

Caracas, 04 de diciembre de 2014.- La banda Masacre de Colombia y Carcass de Inglaterra, antes de montarse a la tarima para su presentación en el Poliedro de Caracas, ofreció una entrevista exclusiva para el Festival Latinoamericano de Música (FLM) Suena Caracas, el cual les permitirá encontrarse con cientos de metaleros dispuestos a disfrutar del rock.

De esta manera, la tertulia comenzó por parte de Masacre, Alex Oquendo, vocalista; Jorge Londoño, guitarrista; Álvaro Álvarez en el bajo y Mauricio Londoño en la batería, hablaron sobre algunos de sus éxitos y discos, desde el año 1988 hasta su nueva discografía “Brutal Agresión” que fue grabado el año pasado.

Oquendo, señaló que estar en Venezuela es como estar en casa, con música, conciertos, es toda una aventura.  “El disco posee ocho canciones, cinco en ingles y tres en español, describiendo en cada una de sus canciones la guerra y lo que está pasando en esos acuerdos de paz, además de la manera de cómo vemos y sentimos el país”, Informó el vocalista.

Carcass se unió al FLM

Esta banda británica procedente de Liverpool, cuando se monta en el escenario se caracteriza por la gran energía que le transmite a los fanáticos, además de sus líricas que hablan de las “enfermedades humanas”. Comenzaron en los años 80 y aunque se separaron al regresar nuevamente se dieron cuenta que el público los apoyaba y quería unidos.

Entre sus integrantes se encuentran, Jeff Walker, cantante y bajista, además Ben Ash quien toca una de las guitarras al igual que Bill Steer, que también es parte del coro. Walker señaló que “le gusta tocar en sitios diferentes y Venezuela es uno de esos sitios, nos gusta en definitivamente eso y de hecho es mi tercera vez aquí”.

Carcass durante la entrevista, se mostraron complacidos de ser parte de Suena Caracas y de la variedad de la música que allí se presenta a pesar de mantener su esencia de metaleros. Realizaron chistes, haciendo la alocución muy amena, mostrando un estilo poco común.

Esta agrupación que cuenta con 25 años de carrera artística, estará tocando rock nuevamente en Venezuela, la primera vez fue en el año 2008. El Poliedro de Caracas los recibirá junto a los venezolanos, José Alejandro Paredes, Technical Word, Guerra Santa, Krueger, y los internacionales: Cienfue de Panamá, Rata Blanca de Argentina y Masacre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.