Jorge Rodríguez

Campaña

4.Dic.2014 / 10:53 am / 1 Comentario

Caracas, 04 de diciembre de 2014.- El ritmo del merengue cautivó al pueblo capitalino que continúa asistiendo al Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, evento que se ha encargado de reunir en un mismo espacio a más de 500 asistentes desde el pasado viernes 28 de noviembre.

 En este sentido, la Plaza Diego Ibarra, espacio público recuperado por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, sirvió de escenario para recibir el auténtico sabor caribeño.

Imagen de previsualización de YouTube

Es por ello que pasada las 05:00 de la tarde del miércoles, inició la celebración musical con el grupo de merengue dominicano «Las Chicas del Can», haciéndose un recuento por sus principales temas que fueron cantados por el público presente que se apostó desde tempranas horas en «Ciudad Música» para el disfrute de las presentaciones artistas previstas para este día.

En consecuencia, una de sus integrantes comentó haberse sentido «ansiosa» por visitar la capital de Venezuela; pues a su juicio el pueblo caraqueño siempre ha demostrado su apoyo hacia el talento nacional. «Complacidas de presentarnos en el Festival Suena Caracas», expresó.

La famosa agrupación merenguera, exclusivamente femenina, no podía irse sin antes interpretar el reconocido sencillo «Juana la Cubana», permitiéndole a siete citadinas subir al escenario para bailar al son del inigualable ritmo de Las Chicas del Can.

Con la entrada de la noche, subió a  la tarima el exitoso cantante, Omar Enrique, quien aprovechó esta explosión cultural para celebrar sus 20 años de carrera artística junto a las caraqueñas y caraqueños que decidieron regocijarse durante una velada bailable.

Mientras que las niñas, niños,  jóvenes, adolescente y adultos mayores celebraban la actuación musical, “El Príncipe del Merengue”, causó euforia y sorpresa en los rostros de todas y todos con la presencia de Oscarcito, quien se ha encargado de pisar por segunda vez las tablas de «Ciudad Música» para hacer vibrar las adyacencias del centro de Caracas con el tema «Corazón fracturado”, el cual fue escrito por el productor y compositor venezolano Manuel Zabala.

Sin embargo, las sorpresas siguieron llegando. El cantautor, recibió un detalle por parte del pueblo capitalino que sirvió para conmemorar su extensa trayectoria musical. Mientras tanto las citadinas y citadinos elevaron sus manos y corearon el tradicional «Cumpleaños feliz».

Seguidamente, la Diego Ibarra retumbó con el merenguero Fernando Villalona, quien le ofreció a su fanaticada un nutrido popurrí conocido por el público entero; al tiempo que sus seguidoras y seguidores movían sus pies y caderas de un lado a otro.

No obstante, Bonny Cepeda y Elvis Crespo, lograron dar lo mejor de sí para el sano esparcimiento de todos; así como también alcanzaron colocar un granito de arena a este banquete musical que se ha encargado de reunir artistas de índole nacional e internacional en una misma escena durante seis días consecutivos.

Para cerrar con broche de oro, llegó alrededor de las 12:00 de la noche el trompetista y cantante dominicano, Wilfrido Vargas, persona a quien se le debe la internacionalización del género musical merengue. Como resultado de esto, los concurrentes aplaudieron su presencia mientras compartían entre amigos y familiares. Al finalizar se despidió agradeciendo todo el apoyo y brindando.

Es importante mencionar que el Festival Latinoamericano de Música continuará recibiendo este jueves 04 de diciembre en la Plaza Diego Ibarra con diversos artistas de índole nacional, tales como: Servando y Florentino, Cáceres, Daniela Cabello, y Omar Acedo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

16.Nov.2022 07:35 am
Maria Edrians (Cojedes) dijo:

I am not certain if I I see no excuse about not saying but have hell of praise for SmartSata Event because this company has strong reputation in popular theme market place Envato as far as based on online venue like https://www.diplomaassignments.com/cisi-exam-help is concerned. As a developer from they are the passionate and just best at what they do simply.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.