Jorge Rodríguez

Campaña

4.dic.2014 / 03:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de diciembre de 2014.- Diversas actividades culturales y presentaciones artísticas ha podido disfrutar el pueblo venezolano en los distintos espacios recuperados por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, durante la celebración del Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014.

 En este sentido, esta explosión cultural seguirá ofreciendo al público caraqueño foros, charlas, talleres, conversatorios y conciertos en su séptimo día consecutivo.

A partir de las 11:00 de la mañana, los capitalinos podrán regocijarse en las adyacencias de la Plaza El Venezolano con la presentación de la Convención Independiente de Música Alternativa (FNBR).

Posteriormente, a la 01:00 de la tarde se realizará un foro de Introducción a la Ingeniería de Sonido a cargo de Eduardo Malavé. No obstante, cerca de las 03:00 de la tarde todas y todos podrán disfrutar de la grabación en vivo de artistas y cultores.

Por su parte, en el Teatro Catia, se presentarán las agrupaciones Vanguardia “Musical Salsera Chavista” y “Metales OSMC”, a partir de las 11:00 de la mañana.

También, desde las 4:00 de la tarde, en el Teatro Nacional se harán presentes los artistas “Ska Jazz Messenger” y “Pablo Molina” con su buena música para deleite de su fanaticada.

No obstante, en la plaza Diego Ibarra comenzará la explosión musical a partir de las 05:00 de la tarde con la presentación de Servando y Florentino, Cáceres, Daniela Cabello, Jonathan Moly y Omar Acedo, quienes se encargarán de ofrecerle un nutrido popurrí al público presente.

Mientras tanto, en la sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño, los apasionados se deleitarán con los temas musicales de José Alejandro Delgado, Rancho & Los Elefantes Durmientes, Kevin Johansen y el grupo argentino The Nada.

Para obtener más información pueden acceder a la página web www.suenacaracas.com o hacer uso de la red social Twitter @SuenaCaracas, donde podrán conocer más de cerca la programación de este gran evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.