Jorge Rodríguez

Alcaldía

4.Dic.2014 / 09:09 am / 1 Comentario

Caracas, 03 de diciembre de 2014.-El Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, que aún se encuentra en desarrollo ha venido arrojando desde ya resultados muy favorables, lo que indica la buena receptividad que ha tenido esta magna cita musical en los caraqueños y de aquellos que se han trasladado del interior del país para disfrutar también de esta fiesta.

En ese sentido, el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, ofreció una entrevista exclusiva a los medios, en el Salón Neverí del Hotel Gran Meliá Caracas, en la cual expresó su agradecimiento por invitarlo a participar en este magno evento.

Imagen de previsualización de YouTube

“Gracias por la oportunidad de compartir con ustedes, me siento muy contento, tengo la oportunidad de presentarme y Venezuela me apoyó mucho desde el principio de mi carrera, este tipos de eventos se lleva un banquete el pueblo porque se van a presentar muchos artistas internacionales y eso le da un escudo al evento y artistas nacionales que le dan la oportunidad de compartir en un evento que ya se posiciona a nivel internacional” acotó Crespo.

Por otra parte, expresó “pienso que la cultura es importante mantenerla viva a través de eventos como estos porque la música es como uno puede llevar un mensaje de amor, de esperanza, nosotros como músicos preferimos tener la oportunidad de darnos la mano con el público, de una forma directa en este tipo de eventos”.

A su vez indicó que viene de un barrio pobre de Puerto de Puerto Rico, un pueblo muy cercano de San Juan, donde se dio cuenta que quería ser artista, ya que siempre celebraban las fiestas patronales y veía al Gran Combo, Wilfrido Vargas, Jhonny Ventura, y eso me enamoró.

También pudo acotar que “este tipo de eventos también trae muchos jóvenes que van a disfrutar y van a distraerse”.

Igualmente enfatizó que tuvo una bendición en el año 98 “Venezuela fue el primer país que me dio la oportunidad y fue impresionante ver como la gente cantaba mis canciones, es un público muy apasionado muy romántico”.

“Pienso que tenemos muchas cosas en común, yo me identifico con el artista venezolano, lo único que nos separa es el acento” expreso con risas.

Además reveló que se ha encontrado muchos artistas en premios, quienes les han comentado que adoran el país, “Venezuela bien al tema de conversación” resaltó.

La presentación de Crespo promete sorpresas, en torno a esto señaló que no puede interpretar todos sus temas debido a que el concierto no es solo de él, “hay que respetarle sus espacios, en el tiempo voy a presentar las canciones clásicas mías y por supuesto las más recientes que me han permitido reinventarme, adaptar mi sonido”.

Por último Crespo comentó que piensa que lo importante es cuidar el fin, cuidar la manera de cómo cumplir la misión llevando un espectáculo de calidad, con talento nacional e internacional “para un público que quizás está sediento de eso y las críticas van a llegar eso es algo normal, pienso que toda obra maestra está llena de pasiones, tiene críticas, halagos, cuando termine el festival la gente quedará satisfecha”.

Es importante señalar que para este sexto día de conciertos del Suena Caracas 2014, los asistentes a la Plaza Diego Ibarra se llenará de merengue donde Elvis Crespo cantará junto a otras legendarias estrellas como: Wilfrido Vargas, Bonny Cepeda, Fernando Villalona, Kinito Méndez y por Venezuela Las nuevas Chicas del Can y Omar Enrique.

 

Comentarios

23.Feb.2024 04:11 am
pgสล็อต (------) dijo:

pgสล็อตสล็อตออนไลน์ เว็บตรง แตกง่าย จุดเริ่มของพวกเรานั้นพวกเราก็จำเป็นต้องขอย้อนไปในช่วงเวลาที่พวกเรานั้นยังปฏิบัติงานประจำอยู่เลย pg slot ช่วยให้ท่านได้สนุกไปกับเรา

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.