Jorge Rodríguez

Campaña

3.Dic.2014 / 02:18 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 de diciembre de 2014.- Desde el hotel Meliá, ubicado en la ciudad de Caracas, la agrupación chilena “Los Tres” ofreció una entrevista exclusiva para el Festival Latinoamericano de Música, Suena Caracas 2014.

Esta reconocida banda musical, formada en 1987 en la ciudad de Concepción, cuenta con una docena de álbumes oficiales y diversas participaciones en álbumes colectivos, la banda es un fiel representante del rock chileno, que integra tanto el rockabilly como el jazz, así como de la música tradicional de su país, a través de la cueca.

Imagen de previsualización de YouTube

Alvaro Henriquez Petinelli y Roberto «Titae» Lindl, son los integrantes del grupo “Los Tres”, la cual se mostraron muy complacidos por la invitación a tan importante evento que se está realizando en Venezuela y además agradecieron el recibimiento.

Magú, cantante de la agrupación Circo Vulkano, fue el encargado de llevar a cabo la entrevista, donde el grupo expresó que desde el año 1997 no venían a Venezuela. Además Henriquez, señaló: “Estamos grabando actualmente el segundo sencillo que se llama “Quizás con quien” y vamos a empezar a grabar el disco completo y sacarlo en el 2015”.

“Estamos muy felices y agradecidos por esta invitación de poder venir a tocar a Caracas y darle alegría a la gente que para nosotros es una misión, nos sentimos muy honrados y felices de compartir con ustedes, gente muy alegre y un público extraordinario”. Informó el vocalista.

Finalizó la entrevista señalando que esperen sigan así trabajando para la música y que se repita por muchos años. Los Tres se presentarán el día de mañana en el Teatro Nacional a las cuatro de la tarde, en compañía de Tomates Fritos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.