Jorge Rodríguez

Alcaldía

3.Dic.2014 / 04:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 3 de diciembre de 2014.- Los ritmos musicales del Caribe y el auténtico sabor Latinoamericano se fusionan en el 6to día del exitoso Festival de Música “Suena Caracas” 2014, de esta manera los teatros recuperados y las plazas ubicadas en el Municipio Libertador, se han convertido en centros culturales para recibir a centenares de caraqueñas y caraqueños que esperan ansiosos para disfrutan de los distintos espectáculos musicales.

Es por ello que la Alcaldía de Caracas, mediante la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), invita a todos los citadino y visitantes para que sigan celebrando y disfrutando de todas las actividades, eventos y conciertos que le ofrece la programación del Festival Latinoamericano de Música (FLM).

En este sentido, la Plaza Diego Ibarra se convierte en el núcleo que recibe a las grandes luminarias del merengue, a partir de las 5: 00 pm retumbará la tarima con las presentaciones de Bonny Cepeda, Elvis Crespo, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Las Chicas del Can y el artista venezolano Omar Enrique.

Por otro lado, en las instalaciones del reconocido Poliedro de Caracas se prepara para recibir a las bandas Technical Work, Carcass, Guerra Santa, Krueger, Masacre y Rata Blanca a partir de las 5:00 pm.

Mientras tanto, en el Teatro Alameda se estarán presentando a las 5:00 pm el artista Cheo Linares y Guapachá y su Sonora, asimismo en las instalaciones del Teatro Catia estarán deleitando al público con buena música el artista Carlos Piñero y La Séptima Bohemia desde las 5:00 pm.

El icónico Teatro Nacional se prepara para recibir a la agrupación Los Tres y la banda Tomates Fritos desde las 4:00 pm, mientras tanto en el remozado Teatro Principal realizarán sus espectáculos las agrupaciones Cienfue y José Alejandro Paredes a partir de las 6:00 pm.

Desde el moderno Teatro Bolívar se estarán presentando la Orquesta Afrovenezolana Simón Bolívar a partir de las 5:00 pm y desde el Centro de Acción Social, se estará presentando la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) Kumañí desde las 4: 00 de la tarde.

El majestuoso Warairarepano se prepara para recibir al saxofonista venezolano Fran Issa, asimismo a la artista Lucía Valentina y la agrupación Serenata Guayanesa.

Desplázate y disfruta de esta gran fiesta musical que aviva el sentir caraqueño en vísperas decembrino con agrupaciones y artistas de talla nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.