Jorge Rodríguez

Alcaldía

1.Dic.2014 / 09:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de diciembre de 2014.- La fiesta cultural sigue presente en cada espacio del Municipio Libertador, las caraqueñas y caraqueños siguen disfrutando del desfile de estrellas de la música nacional e internacional en el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014.

La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), sorprenderá a todos los asistentes en su cuarto día de evento con foros, conversatorios y conciertos.

Desde tempranas horas en la Plaza El Venezolano se podrá compartir en el set de grabación, foros y conversatorios, tal es el caso de la Introducción a la Ingeniería de Sonido, dictado por Eduardo Malavé a la 1:00 de la tarde. Seguidamente ofrecerán otra charla sobre Diseños de Estudios de Grabación a las 3:00 pm.

Posteriormente se realizará un concierto en el Teatro Alameda, ubicado en la parroquia San Agustín, donde se estarán presentando Los Satélites de Venezuela junto a Oscar y su Salsaoco, a las 5:00 de la tarde.

A la par, la Banda Sinfónica Juvenil Simón Bolívar deleitará a los caraqueños en las instalaciones del Teatro Municipal. Dicha orquesta se encuentra formada por jóvenes músicos de toda Latinoamérica, con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años.

El oeste de la ciudad se prende al son de la salsa, la agrupación Sabor y Swing estará presentándose en el Teatro Catia, a las 5:00 de la tarde.

Igualmente llegará al Teatro Bolívar Aquella Natividad, mientras a las 4:00 de la tarde Masmegahertz y Paul Gillman se estarán montando en el escenario del Teatro Nacional.

Para dar inicio a la navidad en la Plaza Diego Ibarra se realizará el gaitazo, a partir de las 5:00 pm, donde bandas como Cardenales del Éxito, Francisco Pacheco, Gran Coquivacoa, Rincón Morales y Guaco pondrán a bailar a todos los asistentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.