Jorge Rodríguez

Alcaldía

1.Dic.2014 / 09:56 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de diciembre de 2014.- El Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014 que aún se encuentra en el alba de su desarrollo, ha venido arrojando desde ya resultados muy favorables, lo que indica la buena receptividad que ha tenido esta magna cita musical en los melómanos caraqueños, y de aquellos que se han trasladado del interior del país para disfrutar también de esta fiesta que más allá de invitar a disfrutar de diferentes fusiones musicales, es una convocatoria a la tolerancia y sana convivencia.

En este sentido, los integrantes de la banda de rock oriunda de Argentina, “Bersuit Vergarabat”, fueron partícipes de la entrevista especial realizada por el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), en el Salón Neverí del Hotel Gran Meliá Caracas, tertulia en la cual expresaron su gran agradecimiento por ser homenajeados con las llaves de la ciudad, reconocimiento que recibieron a manos del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, previo al show que brindaron el día de ayer en el Teatro Nacional, así como también ofrecieron detalles de la trayectoria de la agrupación.

Imagen de previsualización de YouTube

“La intimidad del lugar se prestó para que nosotros pudiéramos esplaayarnos y sentarnos minuciosamente para armar una lista más variada, hicimos en el medio de esta lista una parte íntima donde pudimos pasear por canciones que generalmente uno no puede interpretar en Festivales, esto lo hicimos también para mostrar un poquito de la historia del grupo que ya lleva 26 años haciendo rock, fue muy gratificante y emotivo terminar el show con toda la gente parada y bailando”, manifestó Daniel Suárez, vocalista de la banda en relación al show ofrecido en el Teatro Nacional en el marco del Festival Suena Caracas 2014.

Por su parte Carlos Martín, integrante de la agrupación, explicó que “más que un reconocimiento, es una intimidad lograda, esas llaves hablan de que Caracas es nuestro segundo hogar, un símbolo importante de que Caracas es también nuestra tierra”, palabras que reflejaron la inmensa gratitud al ser homenajeados con las llaves de la ciudad, recibidas de manos del mismísimo Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Finalizaron resaltando que por ahora están de vacaciones, pero “luego continuaremos mostrando nuestro disco, así como también pensaremos en canciones nuevas para el lanzamiento de otra producción discográfica, Bersuit es muy prolifera a la hora de componer y de hacer música”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.