Jorge Rodríguez

Alcaldía

1.Dic.2014 / 09:59 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de diciembre de 2014.- Las instalaciones de la Base Generalísimo Francisco de Miranda sirvió de sede para llevar a cabo la carrera “Activa tu buena energía decembrina”. La actividad, iniciativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Ministerio Popular Para la Energía Eléctrica (MPPEE), contó con el apoyo de la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) para su desarrollo.

La caminata contó con 5K (kilómetros) y una carrera de velocidad de 10K. El pódium de la carrera pedestre de velocidad en la categoría masculina quedó: primer lugar José Mesones con un tiempo de 41:46 minutos; segundo lugar Fredy Vegas con 43:41minutos; y el tercer lugar Wilfredo Rodríguez con 56:30 minutos. Por otro lado, el cuadro ganador femenino estuvo ubicado en: primer lugar Paulina Violori, con un tiempo de 55 minutos; segundo lugar Isabel Ilarte con 56 minutos; y Betsy Montiel con 58 minutos.

Arturo Suárez, de la gerencia de Talento Humano de Corpoelec, indicó que “esta es una de las tantas actividades que tiene el Ejecutivo Nacional para toda la época decembrina, un espacio para compartir, para involucrase con la familia, amigos y compañeros de manera sana “y es parte de la Navidad y de los valores socialistas que indican: amar al prójimo como a ti mismo.” La competición también recibió el apoyo de Corpoelec Industrial, la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundaet), la Asociación Civil del MPPEE (Asoelec) y el Circuito Cultural.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.