Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

30.Nov.2014 / 08:14 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de noviembre de 2014.- El cantante y compositor Samo, ex integrante del famoso grupo de pop mexicano Camila, llegó a la ciudad capital para deleitar al público venezolano en lo que será su presentación en el Teatro Teresa Carreño, sala Ríos Reyna.

En este sentido, el intérprete expresó sentirse complacido por estar en Venezuela, un país el cual indicó amarlo mucho por contar con una gran cantidad de fanáticos que siempre le han demostrado cariño y apoyo, “regresar y presentarme en el Festival ‘Suena Caracas’ es un honor y la verdad es que vengo con muchas ganas de cantar», enunció.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Asimismo, comentó que al momento de recibir la invitación para ser partícipe del espectáculo, decidió hacer sus maletas sin pensarlo, ya que se siente identificado con el público venezolano. “Siempre lo he dicho, si no hubiera sido mexicano, sería venezolano, ustedes son un pueblo luchador que trabaja y busca estar bien”, apuntó.

Por otra parte, dijo que este domingo 30 de noviembre sorprenderá a toda su fanaticada con un nutrido repertorio musical. «Por primera vez estaré cantando los sencillos de mi nuevo álbum (…) además haré revivir el tema ‘De que me sirve la vida’, el cual fue escrito durante un momento de mucho dolor, donde tiene que ver Venezuela», resaltó.


Aunado a esto, consideró oportuno revelar que hace aproximadamente 10 días grabó en México su más reciente producción discográfica, titulada «Me Quito El Sombrero» e indicó que será puesto en venta a partir del 2015. Dicho disco estará compuesto por canciones de temas de cantautores que el artista admira.

En otro orden de ideas, comentó sentirse todo un Comunicador Social; pues a su juicio todo artista transmite un mensaje a través de sus notas musicales e historias de vida. En lo personal le gusta compartir con el público cosas positivas.

Finalmente, mencionó que visitará parte de Venezuela en un corto tiempo, promocionando y aprovechando para visitar otras ciudades para compartir con la fanaticada. “El año próximo vendré a dar más conciertos”, concluyó.


Su historia

Samo, es un cantante y compositor mexicano, que en el año 2005 se integra al grupo mexicano de pop Camila, junto a Mario Domm y Pablo Hurtado.

En el 2013 decide abandonar la banda y lanzarse como solista, año en que lanzó su álbum debut titulado Inevitable. Este reconocido artista se ha destacado por su trabajo como compositor.

Samo ha escrito canciones para artistas reconocidos como Olga Tañón, Diego Schoening, Ednita Nazario, Yuri, Christian Chávez y Gloria Trevi. Asimismo, ha realizado colaboraciones con Thalía, Reik, Selena, La Oreja de Van Gogh, Pandora, entre otros. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.