Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

30.Nov.2014 / 11:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de noviembre de 2014.- Detrás del imponente telón que cubre el escenario del Teatro El Nacional, se escuchó el retumbar de la batería y los tambores, sonidos que indicaron que ya se estaban realizando los últimos ensayos para que comenzará el espectáculo protagonizado por la agrupación venezolana Petra de Pangea y la banda argentina Bersuit Vergarabat. Mientras tanto a las fueras del recinto cultural ya se comenzaba el fervor de los fanáticos que esperaban impacientemente disfrutar el magno evento musical.

La euforia y la algarabía invadieron a todos los rincones del Teatro, mientras que los espectadores aplaudieron sin cesar. Así se dio inicio al evento cultural, donde la emotiva sorpresa del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, conmovió a la agrupación Bersuit Vergarabat, quienes fueron merecedores de las “Llaves de la Ciudad” por su apoyo incondicional al pueblo capitalino.

Imagen de previsualización de YouTube


En este sentido, el Mandatario Municipal, manifestó sentirse muy contento con la presentación de esta banda. “Es obvio que la agrupación Bersuit Vergarabat, tiene muchos amigos en esta ciudad, por eso El Nacional está repleto. Este fue el primer espectáculo que ofertamos en el Festival Latinoamericano de Música (FLM), ‘Suena Caracas’ y también la primera agrupación que se agotó el día de la preventa” aseveró.

“Si ustedes están de acuerdo le vamos a otorgar las Llaves de la Ciudad a Bersuit para que ellos consigan la puerta, pues yo todavía no la he conseguido y las puerta de Caracas son todas las puertas a la felicidad, a la paz, a la alegría y al encuentro. Los queremos mucho un gran abrazo”, expresó el Alcalde Rodríguez durante su intervención.


En consecuencia, Daniel Suárez, vocalista de la banda, tomó la palabra para manifestar su emoción al recibir este simbólico reconocimiento. “Muchísimas gracias, porque antes de darnos las llaves, todo el pueblo de Venezuela nos dio su corazón y eso vale muchísimo”, concluyó.

El público asistente se mostró complacido, manifestando su emoción a través de aplausos y algarabía, así se dio inicio a la presentación del grupo argentino, quienes con su particular energía lograron mantener de pie a todos los espectadores, coreando cada una de las canciones y revelando una euforia permanente durante la presentación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.