Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.nov.2014 / 12:45 am / Haga un comentario

Caracas 28 de noviembre de 2014.- Mientras la oscuridad de la noche se asomaba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, comenzaron a llegar parte de las agrupaciones de índole nacional e internacional que se estarán presentando en el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, evento que se desarrollará entre el 28 de noviembre y 06 de diciembre del presente año.

En este sentido, la agrupación de Rock alternativo “Café Tacvba”, originario del Estado de México y además ganadores del Grammy y Grammy Latino, arribó en tierras venezolanas para ofrecerles a su fanaticada un nutrido repertorio musical.

Imagen de previsualización de YouTube

“Estamos muy contentos por tocar en la ciudad de Caracas (…) venimos de realizar una extensa gira por Chile, Argentina y Ecuador (…) pero lo importante es que nos encontramos en este país”, comentó Emmanuel del Real, también conocido como “Meme”, quien es miembro actual de Café Tacvba.

Por su parte, Rubén Isaac Albarrán Ortega, quien forma parte de la banda de Rock, aseguró que el público capitalino podrá divertirse con una recopilación especial que fue dispuesta únicamente para el Festival “Suena Caracas”. “Tendremos sorpresas preparadas, solo esperamos que la energía de los presentes sea reflejada”, agregó.

Por último, ambos integrantes de Café Tacvba, les extendieron una invitación a todas y todos para que no se pierdan la oportunidad de disfrutar el próximo sábado 29 de noviembre, a partir de las 05:00 de la tarde, lo mejor de su espectáculo en la Plaza Diego Ibarra, donde estarán compartiendo escenario con Campesinos Rap, Cultura Profética, Desorden Público, Los Que Rezan, Palmeras Kanibales y Zapato 3.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.