Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.nov.2014 / 12:50 am / Haga un comentario

Caracas, 28 de noviembre de 2014.- El Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, continua recibiendo parte de las agrupaciones de índole nacional e internacional que se estarán presentando entre el 28 de noviembre y 06 de diciembre en los diferentes espacios públicos y cerrados del Municipio Libertador.

Es por ello que Andy Montañez, famoso cantante de salsa puertorriqueña; e Ismael Miranda, compositor e intérprete de este mismo género melódico, ya se encuentran en Venezuela para ponerle su ritmo a este espectáculo jamás visto en la historia musical del país.

Imagen de previsualización de YouTube

Ante sus expectativas, Montañez, prometió que todas y todos podrán disfrutar este viernes 28 de noviembre un concierto “bien agradable”. Asimismo, prevé contar con la presencia de Ismael Miranda para hacer retumbar los espacios de la Plaza Diego Ibarra.

No obstante, Miranda, mencionó que realizaría un cambio en su recopilación que fue dispuesta para el banquete musical; pues a su juicio, el público presente tiende a solicitarle algunos sencillos especiales, tales como: Careta y María Luisa, solo por citar algunos.

“Cada vez que vengo a Venezuela me siento bien contento, en realidad es como llegar a casa. Tengo varios años visitando este país, donde ya tengo familiares y amigos (…) mi corazón es de Puerto Rico pero siempre lo comparto con esta nación”, concluyó Ismael Miranda.

Para mayor información del Festival Latinoamericano de Música pueden visitar la página web www.suenacaracas.com; como también hacer uso de la red social Twitter a través del usuario @SuenaCaracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.