Jorge Rodríguez

Campaña

28.Nov.2014 / 03:32 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de noviembre de 2014.- El Desayuno programa interactivo, transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV), tuvo como invitados a los cantautores, el Venezolano Carlos Piñero y Luis Díaz que viene desde Puerto Rico con la agrupación Intifada que se van a presentar en el Festival Latinoamericano de Música, “Suena Caracas”.

Los músicos cada uno en su género se mostraron complacidos y entusiasmados por la invitación que recibieron por parte de la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), para participar en tan importante evento que realza los valores artísticos y musicales, tanto nacionales como internacionales.

La entrevista comenzó de una manera muy amena, ya que Carlos Piñero, reconocido salsero de la ciudad de Caracas, tomó la batuta para iniciar la tertulia, es por ello que informó que él va a estar presente con su agrupación en el circuito del Teatro Catia, que se va a convertir en el escenario de la salsa durante el festival.

Por su parte, Díaz habló acerca de la canción y el video que realizaron en honor al Comandante Eterno, Hugo Chávez, grabado desde la populosa parroquia 23 de Enero, perteneciente al Municipio Libertador, que transmite la esencia del pueblo venezolano y de los cambios que se han suscitado en los últimos 15 años.

Intifada con el fin de hacer frente a las injusticias de América Latina. Han lanzado con éxito su auto titulado álbum Intifada (2004), Mundo Nuevo (2006), así como Intifada III (2011) y han extendido su mensaje lírico revolucionario e independentista a lo largo de varios países, siempre constante en su propósito que es la liberación de Puerto Rico.

El día sábado 29 de noviembre a las 4:00 pm, en el Teatro Nacional, Intifada se va a presentar junto a Rodbexa, El Nigga, Akapellah, mostrando sus liricas y además poniendo a vibrar a todos los presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.