Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

27.nov.2014 / 04:46 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de noviembre de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en compañía del jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas y personalidades de seguridad, ofrecieron un balance de lo que será el despliegue de uniformados para el resguardo de los residentes y visitantes que disfrutarán del Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014.

“Durante el festival habrán 2 mil 548 funcionarios, entre ellos: Policía Municipal de Caracas (Policaracas), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y Ministerio Público, quienes estarán distribuidos en todos los eventos y actividades que se realicen para evitar algún percance que lamentar”, reveló el Mandatario Municipal, en rueda de prensa desde la Plaza Diego Ibarra.
Por otra parte, el Alcalde Jorge Rodríguez, resaltó la importancia que tendrá el despliegue de transporte a lo largo y ancho del Municipio Libertador, durante la celebración del festín musical. “378 unidades de transporte estarán ubicadas en todo el desarrollo del festival, además el Metro de Caracas va a estar abierto en un horario especial hasta las 12 de la noche (…) también quiero informar que tendremos un estacionamiento habilitado en el Nuevo Circo de Caracas, el cual contará seguridad plena para que las personas puedan dejar allí su vehículo particular”, expresó.

Seguidamente, comentó que durante el espectáculo musical serán intensificadas las jornadas de recolección de desechos sólidos para conservar una ciudad aseada y remozada. “Vamos a disponer de seis unidades recolectoras de desechos sólidos para cubrir las 24 horas del Festival ‘Suena Caracas’”, apuntó Rodríguez.

No obstante, informó que toda la ciudad de Caracas se vestirá de fiesta para recibir la alegría del canto. Para ello, dijo que se realizará una programación especial para transmitir películas melódicas en el marco de la gran celebración musical.

De igual manera, comentó que las caraqueñas y caraqueños podrán disfrutar de distintas sorpresas en el Festival Latinoamericano de Música. “La Sonora Ponceña, orquesta puertorriqueña de Salsa, estará cumpliendo 60 años de fundada y vendrá acompañada por Papo Lucas, el mejor pianista que haya conocido la historia de este género musical”, manifestó el Alcalde de Caracas.

“Estamos cuidando cada detalle para evitar cualquier percance (…) para así poder pensar en un festival de mayor extensión territorial. Hemos hablado con los gobernadores de los estados Aragua, Carabobo y de Anzoátegui para que el próximo espectáculo se disemine a nivel nacional”, añadió.


Por último, invitó a todas y todos para que se acerquen este viernes 28 de noviembre a “Ciudad Música”, espacio público que servirá como escenario para dar a inicio al Festival Latinoamericano de Música, donde a partir de las 5:00 de la tarde estarán presentes algunas agrupaciones, tales como: Andy Montañez, Ismael Miranda, Dimensión Latina, solo por citar algunas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.