Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.Nov.2014 / 10:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de noviembre de 2014.- El esperado festín melodioso que promete poner a Caracas como la capital musical de Venezuela, sigue impresionando a las caraqueñas y caraqueños, pues muchos son los artistas que continúan dando detalles de lo que será cada una de las presentaciones que podrán disfrutarse durante todo el Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas”.

En una entrevista realizada por la periodista Roció Higuera en su programa “Globovisión Espectáculo”, los intérpretes Chunto & Magú, integrantes de la agrupación Circo Vulkano, y la banda Desorden Público ofrecieron algunos detalles de lo que será cada uno de sus shows.

Imagen de previsualización de YouTube


Los integrantes de la agrupación Circo Vulkano, aseguraron “nos sentimos honrados que nos hayan invitado a este festival (…) tendremos una participación especial el 5 de Diciembre en el Teatro Municipal junto con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC)”.

En este sentido, William Guzmán mejor conocido Magú, informó que la agrupación será la única  banda que se presentará dentro Suena Caracas, con un show sinfónico acompañado por la OSMC, a su vez indicó que “los asistentes al Teatro Municipal podrán disfrutar de la locura gitana de Circo Vulkano con unos arreglos increíbles de la OSMC”.

 

Música para todos los gustos

La variedad rítmica de los distintos géneros musicales que cubren toda Latinoamérica es extensa, es por eso que Caracas será una importante sede para que las caraqueñas y caraqueños puedan disfrutar de ellos.
La agrupación venezolana Desorden Público, se hace presente dentro de este festival, para deleitar a los fanáticos que lo han seguido en toda la trayectoria musical de esta agrupación.


“Nosotros en esta fiesta musical vamos con nuestro repertorio más conocido, mucha fiesta, mucha alegría (…) Desorden Público va a tocar lo que normalmente hace, no hay ni más ni menos” acotó Horacio Blanco.

El reconocido interprete aseguró, que “la música es un momento para compartir, para reencontrarnos (…) la música no tiene parangones ni tiene motivos político de ningún lado”.


La agrupación finalizó su intervención afirmando que la música genera espacios de convivencia y que “Suena Caracas” será una excelente oportunidad para demostrarlo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.