Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.Nov.2014 / 05:15 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de noviembre de 2014.- Después del rotundo éxito que tuvo el Festival de Teatro de Caracas, la Feria del Libro y el 1er Festival de Cine, muchos se preguntan ¿Qué faltaba en Caracas que entretenga a los residentes y visitantes?, la pregunta que muchos se hacían y que ya cuenta con una respuesta palpable, la cual es el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”.

Es por ello que el Coordinador General del FLM, Nicolás Maduro Guerra, asistió al programa Entrevista Venevisión, conducido por el periodista Eduardo Rodríguez, donde brindó detalles de todo lo concerniente con este gran espectáculo.

Nicolás Guerra, señaló que asistirán más de 130 agrupaciones nacionales e internacionales, las cuales estarán presentes en los 11 espacios cerrados y abiertos dispuestos para el Festival, informando que “todo esto es un acercamiento de la música a la gente, invito a visitar la página web www.suenacaracas.com y ahí pueden comprar las entradas a 70 bs y en los teatros: Bolívar, Municipal y Teresa Carreño a 50 bs y son personalizadas”.

De igual forma, recalcó que en varios espacios públicos se va a tener sets para que la población se acerque y pueda adquirir conocimientos de cómo se realizan la  grabaciones y edición de los discos, de igual manera se van a realizar foros, talleres, clínicas musicales, entre otras actividades de carácter pedagógico.

Hasta los momentos se han vendido casi el 70% de las entradas, entre las funciones agotadas se encuentran las agrupaciones C4trio, de Argentina Bersuit Vergarabat, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, Los Tres de Chile, entre otros grupos, que abarcarán los diversos gustos musicales de todos caraqueños y las caraqueñas, puntualizó Guerra.

 El hecho de que todas las artes y las culturas se encuentren en la ciudad capital, es uno de los propósitos del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, enfatizó el Coordinador General, agradecido por el apoyo que ha tenido por parte de todo el pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.