Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

25.Nov.2014 / 10:47 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de noviembre.- La Plaza Diego Ibarra continúa preparándose para recibir el gran montaje y despliegue técnico del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, evento que ofrecerá a partir del 28 noviembre un espectáculo jamás visto en la historia musical de Venezuela.

En este sentido, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; así como también el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), realizaron una inspección a los trabajos que se ejecutan en los alrededores de la Diego Ibarra.

Durante el recorrido, el Mandatario Municipal, giró instrucciones a los directores de la Alcaldía de Caracas, encargados de continuar y complementar los trabajos pendientes, para lograr así una mejor distribución del lugar.

El escenario

La Diego Ibarra se encuentra rodeada por una estructura metálica que abarca 14 metros de largo por 12 metros de profundidad, la cual servirá como escenario para recibir agrupaciones de índole nacional e internacional.

Adicionalmente, se dispondrá un gran número de pantallas “Led” a lo largo y ancho de este espacio público para que todas y todos puedan apreciar desde distintos ángulos las diversas presentaciones musicales.


No obstante, se instalará un amplio sistema de iluminación que estará compuesto por más de 60 lámparas automatizadas.

La mencionada Plaza servirá como escenario para que millones de venezolanos puedan regocijarse con las presentaciones artísticas que el Festival Latinoamericano de Música estará ofreciendo en los distintos espacios del Municipio Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.